Fallecio nuestro hermano Mario Mulki

Posted on 21 febrero, 2009 por

0


Con un cordón homenaje de Docentes y alumnos en el establecimiento educativo de calle Salta, fueron despedidos los restos del Pastor Evangélico Mario Emilio Mulki, quien falleció a los 76 años luego de sufrir una larga dolencia física.

Las escenas de dolor, se repitieron en el Cementerio Privado “Jardín del Sol”, de la ciudad de La Banda, donde fueron depositados sus restos.

El Pastor Mario Mulki será recordado en toda la provincia por su tradicional programa Confidencias en Televisión que se emitió durante 27 años por Canal 7, con la difundisión de la Palabra de Dios; fue además, Orador de proyección internacional y maestro referente de la doctrina que promueve la comunidad evangélica.

Durante más de 50 años, dirigió la Iglesia Cristiana Evangélica en nuestra ciudad.

Fue autor de libros sobre diversas doctrinas que enseñan los principios fundamentales de la Palabra de Dios, además de reconocido en varios países del mundo por sus giras evangelizadora.

Su sobrino Robin Mulki recordó a Diario Panorama que “durante el año 1961 comenzó a difundirse por Radio Nacional y LV11 “Un rayo de luz para tu vida”audición conducida y dirigida por mujeres, teniendo como sostén invisible, como mentor y guía a Mario Emilio Mulki”.

En forma simultánea y por las mismas emisoras radiales se transmitía la audición “Meditaciones cristianas” con la voz de su hermano Moisés Mulki, sin faltar la mano guiadora y de inspiración recibida de su querido Mario Emilio.

Con escasamente tres décadas de edad fue invitado a su primera misión evangelizadora en Quito, Ecuador, en los años 60.

En octubre de 1966, a los 34 años de edad visitó España y Berlín dejando en su querido Santiago del Estero esposa e hijos que lo esperaban, luego de cumplir la misión que su Señor le había encomendado “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura”. Y así continuó dentro y fuera del país, dentro y fuera de su provincia natal. Su vivir fue Cristo y su misión hacer Su voluntad.

Fuente: Diario Panorama.

En la pagina del Diario Panorama tambien está un video de 3 minutos con la despedida realizada al hermano Mario.

Posted in: Noticias