71 Aniversario

Publicado en 14 agosto, 2008 por

1


Este 15 de agosto festejaremos el 71 Aniversario de la dedicacion del Templo de la Iglesia, un 15 de agosto de 1937, fecha en la que se cumplían exactamente 400 años de la Fundación de la ciudad de Asunción, se realizaba el primer culto en el recientemente concluido templo.

Han pasado 71 años, hay mucha historia en este tiempo, invitamos por este medio a todos los hermanos a participar con nosotros del culto central este viernes 15 de agosto a partir de las 19 hs., coincidentemente es feriado y además un dia en el que tambien se desarrollarán eventos importantes para el país, tendremos nuevos gobernantes y es tambien nuestro deber como hijos de Dios el de orar por las autoridades. Los esperamos!

Hemos recibido una carta del apreciado hermano Abel Altare, de Santa Fe, Argentina, la cual a continuacion pasamos a transcribir.

Santa Fe, 12 de Agosto del 2008

IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA
INDEPENDENCIA NACIONAL

ASUNCION-PARAGUAY
=========================== 15 DE AGOSTO -2008- 71o ANIVERSARIO
===============================

Muy queridos y amados hermanos en el Señor:

Nos unimos con gran gozo a la GRATA CELEBRACION DEL 71o ANIVERSARIO de vuestro fiel ministerio en ese lugar, el cuál ha sido Santificado para la Alabanza, Adoración, Enseñanza de las Sagradas Escrituras,Predicación del Glorioso Mensaje de Salvación y el cumplimiento de la Obra Misionera que el Señor les ha encomendado.

Glorificamos al Señor recordando a aquéllos Hombres y Mujeres de Dios que plantaron y consolidaron la obra, “la fé de los cuales debemos imitar”,por los que
siguieron sus pasos y oramos fervientemente al Señor por todos Ustedes a fin de que lleveis frutos en abundancia completando la misión.
Les alentamos Hermanos un un renovado esfuerzo, para que el Señor les siga usando xon Gran Poder, en levantar la última cosecha y juntos recibir al AMADO en las Nubes….para nunca más separarnos.

Son nuestros más profundos deseos.

Se unen a este Jubiloso acontecimiento, los miembros de la Iglesia Cristiana Evangélica que se reunen
en calle La Rioja 3029-SANTA FE -ARGENTINA.

Con amor en Cristo 1a Cor. 15:58 – Ef. 3:16

MARTA Y ABEL ALTARE

About these ads